Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún había regresado a la Liguilla de la Serie A de la Liga Premier luego de tres años de ausencia, sin embargo, esta fue cancelada por el COVID-19, destacando el director técnico de los caribeños, Carlos Bracamontes Zenizo que “ante todo está la salud”.

“Me da mucha tristeza que se acabe algo tan importante y atractivo para toda la afición y para el mismo futbol”, agregó el experimentado timonel que en su primera campaña con la oncena quintanarroense los metió a la “Fiesta Grande” como cuarto lugar del Grupo 2 con 35 unidades.

“Pero sabemos que esta situación fue extra futbol, pues ante todo está la seguridad en cuanto a la salud se refiere de todo ser humano y ni modo, nos da tristeza no haber jugado las fases finales”, explicó Bracamontes Zenizo.

Por último, en cuanto a los planes del equipo, indicó “hay que ver con la directiva en los próximos días qué pasará, cuál será el futuro del plantel, esperemos que continúe Pioneros en la Liga Premier”.

Cabe recordar que la última vez que Pioneros había calificado a una Liguilla fue en el Torneo de Clausura 2017, en el cual que llegó hasta la Semifinal, dejando en el camino a Mineros de Fresnillo y siendo eliminados por los Freseros de Irapuato.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre