Cancún, Q. Roo.- El director técnico de Pioneros de Cancún, Carlos Bracamontes Zenizo espera una serie muy cerrada ante el líder Club Deportivo Tepatitlán, en la Liguilla de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier destacando “serán 180 minutos de mucha garra”.

“Cada elemento está trabajando fuerte desde su casa, pensando que la Liguilla comenzará en junio. Los chavos están muy bien concentrados, están metidos de lleno en los trabajos, se ha trabajado desde hace dos meses porque hay que estar listos para cuando se nos diga”, expresó.

“Sin duda hay que jugar, pero, antes que nada, se debe estar en cancha porque es importante tener unos días de entrenamiento en la misma, se ha perdido un poco el entrenar en el césped, por lo tanto, nos estamos preparando al máximo”, agregó.

“En lo personal, los dos partidos son importantes, así que serán 180 minutos de garra y entrega, así que no vamos a pensar que vamos a ganar en 90 minutos, tenemos que ir a ganar los dos partidos por el marcador que sea”, destacó el timonel de la oncena caribeña.

Por último, sobre el rival, Tepatitlán, indicó “he visto al menos diez partidos de ellos por video, además de tres veces el partido que sostuvimos con ellos en diciembre pasado, he visto su parado, su estilo de jugar, lo tengo bien analizado para saber cómo ganarle”.

Pioneros de Cancún y el Club Deportivo Tepatitlán se enfrentarán en la Liguilla en fechas y horarios por definir. El pasado 12 de diciembre los pupilos de ‘Paco’ Ramírez se impusieron 1-2 en el “Cancún 86”, en el Torneo Internacional Premier “Cancún 2019”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre