Cancún, Q. Roo.- El Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 Estrellas 2020, no se ha cancelado, solamente se reprogramará la fecha al terminar la contingencia generada por el COVID-19, y otros eventos deportivos reanudarán sus actividades en Quintana Roo.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, durante el informe actualizado de las acciones con motivo del COVID-19 que emitió recientemente, señaló que “queremos mantener los eventos deportivos y turísticos que nos van a servir de mucho para el tema del despegue económico una vez terminada la crisis.

“No se han cancelado los eventos, lo que estamos haciendo es darle seguimiento para que solamente se pospongan y que en el momento que podamos, tengamos la oportunidad de tenerlos y que sirvan de despegue económico”, puntualizó el gobernador.

En ese sentido, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón destacó que es importante seguir las recomendaciones que emite el gobierno del Estado y la Secretaría de Salud.

Instó a que la población permanezca en sus casas para evitar contagios y dispersión del virus, por eso está llevándose a cabo el Programa de Ayuda Alimentaria donde voluntarios brigadistas están acudiendo a los hogares para su entrega.

“Es un esfuerzo enorme de un gran equipo de hombres y mujeres que están en todos los municipios para ir casa por casa y entregar la ayuda a los que más lo necesitan en esta delicada situación sanitaria por el coronavirus”, expresó López Pinzón.

“Con la participación de todos, cuidándonos unos a otros juntos saldremos adelante y de esta manera poder reactivar la organización de los eventos deportivos nacionales e internacionales en beneficio también de la actividad económica de nuestro estado”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre