Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, que suspendió el certamen hasta nuevo aviso en apego a las medidas de prevención de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por el coronavirus.

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes ocupa el cuarto lugar del Grupo 2 con 35 unidades producto de ocho triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, debajo de Coyotes de Tlaxcala (49) -ya calificado a la “fiesta grande”-, Irapuato (44) y CAFESSA Jalisco (37).

Yalmakán, que derrotó en casa 2-1 a Sporting Canamy, marcha en la séptima plaza con 28 unidades, mientras que el Inter Playa del Carmen, que cayó 2-1 en su visita al colero, Club Atlético de San Luis, es octavo con 27.

Pumas es quinto con 34 unidades; Cruz Azul Hidalgo es sexto con 32; Reboceros de La Piedad es noveno con 27; Cafetaleros y Cañoneros son décimo y undécimo con 25; mientras que Sporting Canamy y Atlético de San Luis son décimo segundo y décimo tercero con 12.

En las últimas cuatro jornadas del certamen Pioneros de Cancún visitará a Cruz Azul Hidalgo, recibirá al líder Tlaxcala FC, jugará a domicilio ante Cafetaleros de Chiapas y cerrará siendo anfitrión del Club Cañoneros Marina.

Por su parte, Yalmakán visitará a CAFESSA Jalisco; luego los de la capital del estado recibirán a Inter Playa del Carmen; posteriormente los Chacmools descansarán; y finalmente, recibirán a Cruz Azul Hidalgo.

En tanto, el Inter Playa del Carmen recibirán a los Pumas de la UNAM; después tendrán el ya mencionado encuentro ante Yalmakán a domicilio; luego le hará los honores a Reboceros de La Piedad; y cerrará visitando a Sporting Canamy.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre