Cancún, Q. Roo.- La presidencia ejecutiva de la Liga MX / Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informó que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil.

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la Liga MX, que concluye este día con el encuentro entre los clubes América y Cruz Azul, mientras que en el Ascenso MX los Potros de Hierro del Atlante no verán actividad por la misma medida de prevención.

La Presidencia de la Liga MX / Ascenso MX mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado.

Hasta el momento las divisiones inferiores del futbol mexicano como son la Liga Premier donde participan Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen e Inter Playa del Carmen suspendió sus partidos de la próxima jornada y la Liga Tercera División Profesional (TDP) haría lo mismo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre