Tulum, Q. Roo.- Los pugilistas tulumnenses Alex y Guillermo Osorio y Jorge López sueñan en grande y buscarán darle el oro a Quintana Roo cuando se lleven a cabo los Juegos Nacionales CONADE 2020, del 26 de abril al 3 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Alex Osorio, de la categoría Infantil, división 80 kilogramos y cuya inspiración en el boxeo fue Juan Manuel Márquez, consiguió el año pasado la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y ahora quiere subir a lo más alto del podio.

Por su parte, su hermano, Guillermo Osorio, de la categoría Juvenil, división 75 kilogramos y cuyo ídolo es el ruso Sergey Kovalev, también aseguró que quiere el metal dorado y por ello se está preparando muy fuerte.

Finalmente, Jorge López, de la categoría Juvenil, división de 49 kilogramos y quien tiene como inspiración en el boxeo a Floyd Mayweather, de igual forma indicó que buscará colgarse la medalla de oro la justa nacional.

El entrenador de la Academia de Boxeo de Tulum, Luis Vega destacó que los tres pugilistas tienen potencial para colgarse la medalla de oro y agradeció todo el apoyo al presidente municipal Víctor Mas Ta a través de la dirección de Juventud y Deporte que dirige Rifka Queruel Nussbaum.

Finalmente, la directora de Juventud y Deporte que dirige Rifka Queruel Nussbaum se congratuló con los resultados obtenidos por Alex y Guillermo Osorio y Jorge López y por el gran trabajo del entrenador Luis Vega en la Academia de Boxeo de Tulum.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre