Cancún, Q. Roo.- Con solitario gol de Francisco Rivera en la recta final del partido, Atlante derrotó 0-1 a Alebrijes de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y sumar así cuatro valiosos puntos, en el “Jueves de Ascenso”, en la fecha ocho del Torneo Clausura 2020.

El encuentro, de inicio, era más para los locales, un par de tiros de Daniel Cisneros fungían como advertencia para los visitantes que estaban con la importante misión de obtener los cuatro puntos para escalar posiciones en la tabla.

El director técnico de la escuadra azulgrana, Alex Diego modificó ampliamente su alineación a diferencia de otros encuentros. Jugando con una línea de cinco, intentó hacerle daño al actual campeón de la Liga de Ascenso MX.

Durante más de 45 minutos, el partido realmente fue parejo, llegadas de ambos, pero sin la contundencia necesaria para modificar el marcador en el ITO concluyendo la primera parte con “par de roscas”.

El movimiento de Francisco Rivera al 64’ fue clave para los Potros de Hierro. El estratega blaugrana le dio minutos al dorsal ‘10’; su participación fue clave. Se convirtió en el héroe de los Potros de Hierro.

En la recta final, al minuto 81’, Rivera tomó el esférico se quitó a dos defensores para regalarnos un increíble gol, y así, conseguir el triunfo para el Atlante. Esta victoria significó cuatro puntos por ganar como visitante.

Con este resultado, Atlante llegó a 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas para ocupar tentativamente la quinta posición y en la fecha nueve recibirá a Correcaminos, el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre