Tulum, Q. Roo.- Con el apoyo del presidente municipal Víctor Mas Tah, Tulum será el primer municipio del estado que tendrá el clásico peninsular en la gira de pretemporada 2020 cuando Tigres de Quintana Roo se enfrente a Leones de Yucatán, el viernes 20 de marzo a partir de las 18:30 horas en el parque de pelota de la Unidad Deportiva “Tulum”.

La directora de la Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum dio los detalles de este gran partido del “rey de los deportes” que será totalmente gratuito en compañía del gerente administrativo de los Tigres de Quintana Roo, Álvaro Solís.

Para Tulum es un honor ser parte de la gira de los Tigres de Quintana Roo con dos juegos de exhibición, el primero el 20 de marzo ante Leones de Yucatán y el segundo el domingo 29 ante la Selección de Quintana Roo, además de una clínica el sábado 28”, expresó Queruel Nussbaum.

“Agradezco todo el apoyo de parte del presidente municipal, Víctor Mas Tah para este tipo de eventos que promueven el deporte y la convivencia familiar, y también darle las gracias a los Tigres de Quintana Roo por ambos partidos y la clínica”, apuntó.

“El béisbol como todas las disciplinas juegan un papel muy importante en Tulum, prueba de ello es todo el apoyo que le estamos dando a todas las Ligas alrededor del municipio, incluido la Zona Maya y estamos por arrancar la Liga Intermunicipal Nuevos Talentos”, destacó.

Por su parte, el gerente administrativo de la novena bengalí, Álvaro Solís señaló que luego de dos años de pretemporada del equipo en Sonora -por cuestiones de logística- decidieron hacer la pretemporada en Quintana Roo en el marco del 65 aniversario del club.

“Tigres no es sólo de Cancún, es de Quintana Roo y por ello programamos esta serie de partidos de exhibición por diversos municipios del estado y para nosotros será un placel estar en Tulum en un par de ocasiones, así como realizar la clínica para jugadores y manager”, indicó Solís.

“El acercar el equipo a toda la afición del estado es muy importante por el tema de identidad, así como el desarrollo del talento quintanarroense, prueba de ello es que hoy día contamos con dos jugadores locales siendo ellos Ricardo Rivero y Yael Canché”, resaltó el directivo felino.

Cabe destacar que las expectativas es reunir a más de mil aficionados en el partido entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, cuyo acceso será a partir de las 17:30 horas -sin bebidas y alimentos- por la entrada de la calle Polar, que es la más próxima al parque de béisbol.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre