Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cumplieron diez días de pretemporada en el estadio “Beto Ávila”, bajo la supervisión del manager Adán Muñoz y donde algunos lanzadores subieron a la loma para enfrentarse a bateadores de cara a sus juegos de exhibición.

Una vez más en punto de las 9:30 de la mañana comenzó la práctica con el estiramiento de los jugadores, antes de dar paso a los trabajos defensivos de receptores, infield y outfield, mientras los pitchers se trasladaron al bullpen.

A las 11:00 horas comenzó el trabajo de bateo, donde detrás de la jaula observaron el desenvolvimiento de lanzadores y ofensivos; el presidente ejecutivo del club Fernando Valenzuela Burgos, acompañado del timonel Adán Muñoz y los coaches Javier Robles y Vicente Palacios.

El primero en subir a la loma fue Javier Solano, quien enfrentó a la primera tanda de bateadores, donde desfilaron Rubén Sosa, Alex Robles, Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez; para luego cederle su lugar a Jonathan Castellanos, quien se midió a Yosmany Guerra, Francisco Córdoba, Bernardo Heras y Erick Migueles.

Antes de concluir el entrenamiento, los peloteros realizaron trote en cuatro vueltas de 400 metros cada una, terminando con un sprint; en tanto los pitchers realizan cinco vueltas de escalera, concluyendo con salto de rana en los escalones grandes hasta llegar a la parte superior de la grada.

A las 13:00 horas un grupo de serpentineros se trasladaron junto al trainer Erick Herrera al gimnasio para ejercitar el físico, turnándose un día pitchers y otros bateadores.

Ya en el gimnasio se realizaron dos ejercicios de pierna, dos de abdomen, dos de tríceps, dos de hombros, ya sea con aparatos o mancuernas, dependiendo de lo que le toque al jugador, para concluir con el strech, aprovechando la elasticidad en los músculos.

Práctica abierta a la afición

Cabe destacar que este jueves se regresa a la rutina diaria con la undécima práctica de los Tigres de Quintana Roo con miras a la campaña del 65 aniversario del club, a partir de las 9:30 horas en el “Beto Ávila”, con puertas abiertas a la afición.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre