Cancún, Q. Roo.- El velerista quintanarroense Gerónimo Abogado brilló en el WesMex celebrado en Bahía Banderas, Nayarit, donde se clasificó al Mundial de Optimist que tendrá lugar en Italia en el mes de julio del presente año.

Abogado quedó en primer lugar en Optimist y tercer lugar en Overall, con lo que se ganó su lugar en el Mundial, mientras que el equipo de Quintana Roo obtuvo siete boletos para el Campeonato Norteamericano de Optimist Cancún 2020 a efectuarse en octubre.

Por su parte Karla Beatriz Martínez se colocó el segundo lugar en Lasser overall femenil, en tanto que Lorea Luisa ocupó el tercer lugar en Optimist al igual que Leonardo Sabbia, pero en la rama varonil.

Los atletas que clasificaron al Norteamericano Cancún 2020 de Optimist son: Gerónimo Abogado, quien además, obtuvo su pase al Mundial; Lorea Luisa, Flavio Montoya, Leonardo Sabbia, Mateo Fontanilla, Emilio Vidal y Ander Luisa.

En tanto, que Sara Ambriz y Mía Acuña participaron en su primera regata de Optimist avanzados y lograron ubicarse entre los primeros 30 lugares en México, sin duda una gran experiencia para ellos en Bahía Banderas, Nayarit.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre