Cancún, Q. Roo.- Atlante sufrió su tercera derrota en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX al caer 2-0 en su visita al líder Mineros de Zacatecas, en el estadio “Carlos Vega Villalba”, en el marco de la jornada siete.

Por el cuadro de casa -único invicto del certamen- tuvieron una destacada actuación de Manuel Pérez y Roberto Nurse, que además marcaron gol y colaboraron para que los de Óscar Torres sigan al frente de la clasificación.

Al minuto 6’, Roberto Nurse cazó un remate relevante, que adelantó 1-0 a los de casa y motivaba para irse al frente. Posteriormente al 47’, al inicio del complemento, Manuel Pérez, convirtió un penal en anotación, el segundo a favor de los dirigidos por Óscar Torres.

Por Mineros de Zacatecas se quedó en la banca el defensa quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes, quien apenas suma 10 minutos jugados en el presente torneo los cuales ha disputado en tres partidos entrando de cambio.

Con el 2-0 consolidado, a ambas escuadras les queda preparar la actividad de la octava fecha del Clausura 2020. Atlante visitará Oaxaca en el Jueves de Ascenso, para enfrentarse a Alebrijes, mientras que Mineros visitará Guadalajara, para encontrarse con Leones Negros.

Con 21 unidades, Mineros de Zacatecas sigue a la cabeza de la clasificación general, mientras que los Potros de Hierro del Atlante, que se quedaron con ocho efectivos, hasta el momento, en el octavo puesto de la tabla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre