Cancún, Q. Roo.- Con la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste como titular, la Selección Mexicana Femenil empató 1-1 ante Croacia, en el estadio GSZ Lárnac, en su debut en la Copa Chipre 2020.

El representativo tricolor se puso al frente en el marcador apenas al minuto 3’ por conducto de Mirelle Arciniega, sin embargo, Croacia reaccionó y logró emparejar los cartones al minuto 20’ a través de Izabela Lojna.

La chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, quien vive un gran momento en la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca vio acción 82’ minutos tras salir de cambio por Diana García teniendo una buena actuación.

El equipo dirigido por Christopher Cuéllar se enfrentará a su similar de Eslovaquia el próximo domingo 8 de marzo a las 10 de la mañana tiempo del Centro de México en la grama del AEK Arena.

Cabe destacar que la chetumaleña Viridiana Salazar Suaste ya ha disputado dos justas mundialistas con la Selección Mexicana Femenil: la Copa del Mundo Sub-17 Costa Rica 2014 y la Copa del Mundo Sub-20 Francia 2018.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre