Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo arrancaron su pretemporada en el estadio “Beto Ávila” de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la cual celebrarán su 65 aniversario y harán su debut visitando el martes 7 de abril a los Piratas de Campeche.

Con prácticamente plantel completo los felinos iniciaron los trabajos a excepción de Brian Hernández, quien se casó el pasado fin de semana; Rubén Sosa, que se coronó en la Serie del Caribe con los Toros del Este de República Dominicana; y el estadounidense Tyler Alexander.

Fue así como el también llamado “Equipo que nació campeón” tuvo su primera práctica la mañana de este lunes con la participación también de los peloteros quintanarroenses Ricardo Rivero y el prospecto Alfonso Canché, quienes buscan hacerse de un lugar el roster final.

“Simplemente manejar a Tigres representa mucho, sabemos lo que es y vamos a trabajar duro para tener una campaña exitosa y darle muchas satisfacciones a la afición”, expresó el manager de la novena felina, Adán Muñoz.

“El equipo está muy completo, ya tenemos a un 95 por ciento, vamos a tratar de hacer los entrenamientos muy duros para escoger a los mejores muchachos para que tengamos una temporada de ensueño”, agregó el timonel felino.

Sobre lo que representa hacer la pretemporada en Quintana Roo, dijo “casi ningún equipo tiene esa dicha de estar en su casa, en su estadio, todo el mes en el mismo hotel, entonces, nosotros tenemos que ser recíprocos y trabajar fuerte para que la afición y la directiva esté contenta”.

“La afición es lo más importante para el equipo y para los jugadores, ellos son nuestra motivación y pagan un boleto para venirnos a ver, entonces, para nosotros será muy gratificante jugar en el estado los juegos de exhibición y ganar”, concluyó.

Por su parte, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos destacó “en esta campaña vamos por el campeonato, ya en nuestro primer año llegamos a playoffs y en el siguiente un poco más lejos”.

Cabe destacar que los Tigres realizarán diversos juegos de exhibición en seis municipios de Quintana Roo, iniciando el 15 de marzo en Felipe Carrillo Puerto, además de Chetumal, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Playa del Carmen.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre