Cancún, Q. Roo.- Comenzó la Temporada 2020 de la MLS para el MVP de la temporada pasada, el cancunense Carlos Vela y ya marcó un golazo ante el debutante, Inter Miami, que ya probó la magia del capitán de Los Angeles FC y quien festejó así su cumpleaños 31.

Vela arrancó toda la jugada por la banda derecha y luego de recortar hacia el centro para buscar un resquicio en el área, finalmente encontró el espacio para su disparo, pero en ese momento sorprendió a todo mundo con una vaselina que Luis Robles no pudo sacar, para el 1-0 en el 44′.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el equipo de David Beckham no fue presa fácil. El cuadro comandado por el estratega uruguayo Diego Alonso nunca dejó de luchar, y de la mano de un Rodolfo Pizarro en gran nivel intentó en todo momento empatar el juego.

Todo indicaba que el encuentro se iría 0-0 al descanso, pero a dos minutos de que acabara la primera mitad, Carlos Vela tomó el balón, evadió jugadores por la banda derecha y cuando se quedaba sin opciones globeó al arquero, regalándose un gran obsequio en su cumpleaños 31.

La segunda parte continuó con la misma tónica, con un LAFC que controló el partido, pero con un Miami rebelde que siempre que podía contragolpeaba a los locales de la mano de Pizarro, quien pudo empatar el encuentro en dos ocasiones, pero se encontró con la figura del arquero Kenneth Vermeer.

El partido fue emocionante en todo momento y finalizó con la nueva franquicia de la Mayor League Soccer ahogando al rival en su área, pero la puntería no los acompañó y el tiempo se les terminó. De esta manera, el equipo de Florida obtuvo su primera derrota en la historia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre