Cancún, Q. Roo.- Con un doblete, el cancunense Carlos Vela lideró la goleada de 3-0 que Los Angeles FC le propinó a León, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El capitán del equipo angelino se hizo presente el minuto 27 y 77, para que el uruguayo Diego Rossi culminara la remontada del marcador global al 79 y con un 3-2 consiguieran su pase a la siguiente ronda.

El cuadro local se volcó al frente desde el comienzo del partido, por lo que al 10, tocó el arcó leones luego de un ataque de Diego Rossi, pero dos oportunas intervenciones del portero Rodolfo Cota evitaron el primer tanto.

Tras varios intentos de los locales, Carlos Vela adelantó 1-0 a su equipo, al 26, cuando remató a centímetros de Rodolfo Cota, quien fue incapaz de contener el balón y vio caer el tanto que le puso nerviosismo al cuadro mexicano.

Antes finalizar el primer tiempo, León emparejó las acciones y piso el campo rival en varias ocasiones, sin embargo, continuó padeciendo en zona defensiva, pues Vela y compañía no cedieron la iniciativa.

El “Bombardero” Carlos Vela se confirmó como la pesadilla de la zaga guanajuantense, al 77, cuando marcó el 2-0 de los anfitriones con una definición dentro del área tras el pase exacto de Tristan Blackmon.

Casi de inmediato, al minuto 79’, Diego Rossi remató desde sector izquierdo ante la poca presión defensiva, para anotar el 3-0 en favor de la oncena angelina, decretar la goleada y remontar el marcador global.

Al final, los pupilos de Bob Bradley sólo manejaron y controlaron la ventaja, al jugar con la desesperación de los Panzas Verdes, por lo que Luis Montes terminó por ser expulsado en el agregado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre