Cancún, Q. Roo.- Los ex porteros de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal y Odín Patiño estarán este próximo viernes 28 y sábado 29 de febrero en una clínica-conferencia llamada “Metodología y Tecnificación de los porteros”, en el Auditorio ACYD de Cancún.

Será un evento totalmente familiar que tendrá una cuota de recuperación, en la que se podrá ver sesión teóricas, prácticas, convivencia, firma de autógrafos y aperitivos. Además, de que habrá una foto grupal y entrega de diplomas.

Sergio Bernal fue un referente para los felinos; su primer club fue el de la UNAM, equipo con el que debutó en 1989 en un “duelo universitario” en el partido de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El 21 de febrero de 2010, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; Bernal llegó a 500 partidos en Primera División; después de 21 años de carrera y 4 títulos en el fútbol mexicano para de esta manera retirarse del fútbol.

Por su parte, Odín Patiño Inició su carrera en las fuerzas básicas del UNAM, donde ha permaneció hasta el Bicentenario 2010. Su debut en la Primera División Profesional, fue el 9 de noviembre del 2002 en un partido contra Necaxa.

Su ultimo club fue el Venados de Mérida, además, de que tuvo una aventura en un equipo profesional de Andorra en Europa. (Con información de Adrián Cisneros)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre