Cancún, Q. Roo.- Con seis años de experiencia en diversas modalidades del deporte de las tacleadas en el Caribe Mexicano, el equipo Navy aspira ahora a participar en agosto próximo en el Nacional de Futbol Americano.

El proceso de Navy ha sido de éxitos, pues empezó con el futbol americano en bikini, luego ingresó a las ligas infantiles, tocho bandera, y posteriormente, la varonil y abarcar todas las generaciones para que las personas puedan inscribirse y practiquen de este deporte.

Navy femenil, se ha proclamado campeón del torneo CFL (Caribbean Football League) en el 2019 que se llevó a cabo en Cancún y Playa de Carmen en la modalidad Arena, por lo que ahora quieren ir en busca de más triunfos.

El futbol americano en arena, es estar totalmente equipadas, las canchas reglamentarias para practicar este deporte es de futbol 7 y las reglas son más estrictas a comparación de la 11-11 como se puede apreciar en la NFL.

Actualmente Navy tienen 30 jugadoras en su plantilla, entre ellas, Alejandra Fernández, receptora del equipo, quien expresó que en agosto será el evento Nacional de fútbol americano en el cual Navy quieres participar.

Por tal motivo la escuadra caribeña necesita recursos, para poder asistir, así coma para la pretemporada que van hacer en el mes de abril en Mérida, en donde piden ayuda, en el traslado y estancias para poner el nombre de Quintana Roo muy en alto.

Cabe destacar las y los interesados puede acudir a sus entrenamientos en la Región 313 calle fresno, en las instalaciones del Caribean Collage, así como pueden seguir sus redes sociales como Navy Football Cancún. (Con información de Adrián Cisneros)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre