Cancún, Q. Roo.- El equipo quintanarroense de bádminton integrado por siete atletas viajó a Nuevo León al evento Clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón.

Los primeros en entrar en acción son los de la categoría Sub 15, quienes del 19 al 23 de febrero estarán compitiendo por su clasificación, siendo ellos Natalia Martín Mena, María Narváez Castellanos, Andrea Contreras Jijón y Maximiliano Barreto Moguel.

Mientras que la categoría Sub 19 se desarrollará del 22 al 26 de febrero, en donde Quintana Roo tendrá presencia con tres jugadores, Luciana Verástegui Moncada, Natalia Meling Samperio y Cristopher Varela Jáuregui.

La delegación de Quintana Roo es encabezada por los entrenadores Rafael Alejandro Orozco Guerrero y Jesús Adolfo Uc Poot. También la integran el Juez Rodrigo Cruz Ramírez y como árbitro Ana Verónica Zapata Barradas.

Cabe destacar que este torneo es el único preselectivo para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2020, evento que tendrá lugar en esa misma sede, por lo cual presidente de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón le deseó éxito a la delegación estatal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre