Cancún, Q. Roo.- Con la motivación por las nubes luego de su triunfo de cuatro puntos ante el Club Atlético de San Luis el pasado fin de semana, Yalmakán de Chetumal se prepara para recibir a Pumas de la UNAM.

El atacante Víctor Durán Zequeida se mostró optimista “la verdad esa victoria nos da tranquilidad porque una jornada antes contra Pioneros fuimos superiores, pero no logramos en esa ocasión los tres puntos”.

Luego del reencuentro con el triunfo y la faceta goleadora que caracterizó a los de la capital en la primera mitad del torneo, Durán Zequeida dijo estar tranquilos. “El equipo físicamente está bien, venimos de un gran triunfo que ya lo necesitábamos”, sostuvo.

Pensando en el rival de este fin de semana, los Pumas de la UNAM, Durán Zequeida confía en que la preparación e indicaciones del director técnico, Víctor Morales llevará de nuevo a la gloria a las Deidades Mayas.

“El profe ya tiene su plan de trabajo de la semana, debemos hacer lo que él nos dice, salir con mucha intensidad porque sabemos que los jugadores de Pumas están bien preparados físicamente”, apuntó.

“Ya no debemos dejar ir puntos, aquí es ganar”, concluyó el atacante de los ‘Chacmool’ previo al duelo contra Pumas a efectuarse el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, en la fecha 19 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Cabe destacar que Yalmakán de Chetumal se ubica en la octava posición del Grupo 2 con 23 unidades producto de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con 26 goles a favor y 28 en contra para una diferencia de -2.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre