Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar el deporte y un estilo de vida saludable en los estudiantes de Solidaridad, el Inter Playa del Carmen junto con la séptima regidora Luz Elena Muñoz Carranza visitaron las escuelas primaria y secundaria de la comunidad de Nuevo Noh Bec.

Por el equipo de la Liga Premier asistieron el director técnico y el auxiliar técnico, Marco Antonio “Pikolín” Palacios y Alfonso Nieto, respectivamente, y los jugadores José Gabriel Rodríguez, Jorge Marzuca, Tomás Montano, Diego Espinosa y Rodrigo Calderón.

En tanto, por el equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) acudieron el director técnico y auxiliar técnico, Julio Quiñones y José Carmona, respectivamente, así como los jugadores Daniel Lara, Pablo Sancen, Brayan Zavala, Hugo Uribe y Miguel Sánchez.

La directora de la Escuela Primaria “Territorio de Quintana Roo”, Cristal de los Ángeles González Ávila y el director de la Escuela Telesecundaria “Mario Garrigos Bobadilla”, Julián Pinto Chi, junto con los alumnos agradecieron la visita y los balones que regaló el club.

“Para nosotros es muy gratificante estar aquí e inculcarles el deporte y una vida saludable y me encantaría que algún día alguno de ustedes formara parte del Inter Playa del Carmen de la Tercera o Segunda División”, expresó Marco Antonio “Pikolín” Palacios a los alumnos.

De igual forma la regidora Luz Elena Muñoz Carranza palpó las necesidades en ambos planteles educativos y de la comunidad acompañada también del director deportivo del club, Ángel Flores y el coordinador de Participación Ciudadana del club, Nelson Ceballos.

Muñoz Carranza y el Inter Playa del Carmen hicieron la invitación para que cien alumnos de la primaria y cien de la secundaria -acompañados de su padre o tutor- asistan al próximo partido del equipo de la Liga Premier con transporte de ida y vuelta incluido.

El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2 con 23 unidades y en la jornada 19 recibirá a Cafetaleros de Chiapas, el próximo sábado 22 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se encuentra en la sexta plaza con 35 puntos en el Grupo 1 y en la jornada 20 recibirá a Cozumel FC, el domingo 23 de febrero a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre