Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen buscará su tercer triunfo consecutivo cuando el próximo domingo reciba a Cozumel FC, a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División, Zona Sureste.

“El equipo está motivado luego de vencer al líder Tigrillos de Chetumal, pero con los pies en la tierra, sin embargo, buscaremos ante Cozumel FC nuestro tercer triunfo al hilo”, expresó el director técnico Julio Quiñones Sosa.

Por su parte, el auxiliar técnico José Carmona, sostuvo “poco a poco el equipo ha retomado la confianza y eso se ha notado en la cancha. Tenemos que seguir así, trabajando fuerte y partido a partido para buscar quedar entre los primeros cuatro y avanzar a Liguilla”.

Finalmente, el preparador físico Martín Soria aseguró que el equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ está muy bien físicamente, con una sana competencia interna en busca de un lugar en el once titular.

En la rueda de prensa celebrada en Boston’s Pizza también estuvieron presentes Ángel Flores, director deportivo de la oncena playense y Christian Ramos, quien es el encargado de la utilería del equipo.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen se encuentra en la sexta posición del Grupo 1, Zona Sureste, con un total de 35 unidades producto de nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre