Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela jugará este martes su primer partido en México a nivel de clubes 15 años después de su partida de las Chivas hacia Europa, cuando el Los Angeles FC enfrente al León, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Vela, negado a jugar en la Selección Mexicana y el Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la Major League Soccer (MLS) al ser líder goleador con 34 anotaciones y tercero mejor en asistencias con 15, ha generado una gran expectativa por su buen momento.

En su estadio, el León del entrenador Ignacio Ambriz, tratará de levantarse de una derrota en el Clausura 2020, el pasado viernes 3-1 ante el Atlético de San Luis, y mostrar su mejor juego ante un rival de calidad, que alcanzó la final de la Conferencia Oeste de la MLS en el 2019.

León aparece en el tercer lugar del Clausura con cuatro victorias, dos derrotas y 12 puntos, dos menos que el líder Pumas de la UNAM; el equipo sobresale por su juego agradable y el equilibrio en todas sus líneas, lo cual tratará de confirmar ante los angelinos del estratega Bob Bradley.

Ambriz se plantará atrás con orden y a partir de ahí buscará ofender al rival con un medio campo liderado por el mexicano Luis Montes y una línea de ataque en la que serán fundamentales el ecuatoriano Ángel Mena y los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

León buscará el triunfo a partir de las 21:00 hora local para ir con ventaja al duelo de Vuelta programado para el jueves 27 de este mes en Los Ángeles. El ganador de la serie enfrentará en Cuartos de Final al mejor entre el Portmore United jamaicano y el Cruz Azul

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre