Cancún, Q. Roo.- El tulumnense Javier de la Cruz y los cancunenses Rubén García y Georgina Galaz se coronaron en sus respectivas categorías del “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos” que se realizó con 35 competidores en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Así, De la Cruz, García y Galaz son quienes encabezan la Selección de Quintana Roo que viajará a la Ciudad de México para competir en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, mismo que se disputará del 21 al 23 de febrero próximo.

“Estamos muy contentos con la buena respuesta de los competidores y de la afición, con este certamen estamos iniciando la Temporada 2020”, expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz.

En la prueba de Culturismo Novatos A, el primer sitio se lo agenció el tulumnense Javier de la Cruz, quien se convirtió en el líder de la Selección de Quintana Roo; el segundo puesto fue para el cancunense César Iván Flores.

En la modalidad de Bikini Novatas A, el primer puesto se lo agenció la cancunense Georgina Antonella Galaz, dejando en el segundo lugar a la también cancunense Cecilia Beatriz Cairo; y el tercer puesto fue para Celeste Loyarte.

Por otro lado, el cancunense Rubén Maldonado García triunfó al doble, ya que ganó en la categoría “Men’s Physique” Principiantes y “Classic Physique” Novatos; en tanto, que Valery Gonzalo se adjudicó el primer puesto en la modalidad de Bikini Wellness Principiantes A.

En la “Classic Physique” Principiantes se coronó el yucateco Luis Arturo Rayas; la playense Mónica Yáñez se impuso en la categoría Bikini Principiantes A; en la Figura Principiantes triunfó la cancunense Yessica Hernández; y el cancunense Roybin González ganó en Principiantes A.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre