Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y Reboceros de La Piedad no se hicieron daño al empatar 0-0 en el estadio “Cancún 86”, en la jornada 18 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se hizo dueño del esférico y tomó el control del partido fabricando varias oportunidades de gol, resaltado la actuación del atacante Luis Genaro Castillo, quien tuvo par de “manos a manos” con el arquero Irving Rodríguez, pero sin lograr concretar.

El cuadro visitante dirigido por Marco Antonio Rincón se mostró muy reservado y no propuso mucho en ataque por lo cual con esta igualdad a ceros, los equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, la intensidad del encuentro aumentó, ya que ambos cuadros saltaron al terreno de juego con el propósito de abrir el marcador siendo más incisivo el equipo de casa.

Luis Genaro Castillo, Ulices Briceño, Adán Zaragoza y Amisadai Herrera se conectaron para hacer diversos ataques a favor de Pioneros, pero no pudieron hacer el tan anhelado gol, debido a la buena actuación de Irving Rodríguez.

Por su parte, el conjunto michoacano también tuvo profundidad, pero se toparon ante un inspirado pionero Bryan Meza, quien en más de una ocasión salvó el arco cancunense y así mantener la igualdad de 0-0 el cual fue definitivo.

Con este resultado, los Pioneros de Cancún llegaron a 31 unidades y se mantienen en el tercer lugar del Grupo 2 y en la jornada 19 e viajará para hacer frente al Sporting Canamy, en duelo pactado para el próximo martes 25 de febrero.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre