Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen se metió de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla al derrotar 1-3 al líder Tigrillos de Chetumal, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 19 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

Los pupilos de Julio Quiñones Sosa y Pepe Carmona se plantaron bien en el terreno de juego en la capital del estado y demostraron desde el silbatazo inicial que querían regresar a casa con los tres puntos.

Al minuto 21’ Diego Yair Espinosa García puso al frente a la escuadra del ‘corazón de la Riviera Maya’ luego de robarle el balón a un defensa en la salida y rematar con la pierna zurda en remate cruzado para poner el 0-1.

El 0-2 para el conjunto representativo del municipio de Solidaridad fue a cargo de Aran Jael Calderón González, quien al minuto 41’ remató de cabeza en el segundo poste luego de un tiro de esquina por el lado izquierdo.

Al minuto 82’, Tigrillos de Chetumal consiguió disminuir la ventaja por conducto de Edson Cibrián Escobar, era el 1-2 que les daba vida y esperanza a los pupilos de Juan Carlos Montiel de al menos rescatar el empate.

Sin embargo, al minuto 90’ Gamaliel Alejandro Sánchez Novelo marcó el 1-3 definitivo luego de recortar a un defensa dentro del área por el lado izquierdo y sacar un zapatazo cruzado para vencer al meta local.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 35 unidades en el Grupo 1 para meterse en la pelea por el pase a la Liguilla y en la jornada 20 le hará los honores a Cozumel FC, el próximo domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre