Cancún, Q. Roo.- Bovinos se interpuso ante Nabalam por marcador de 7-3 en la final de la Liga “Omni” de la Región 217 La Guadalupana, en un duelo en el que hubo muchas sorpresas durante toda la noche de este jueves 13 de febrero.

Bovinos mostró su juego en conjunto, liderazgo y sus excelentes definiciones con jugadores como David Ballesteros, Alejandro González, Henry Tamay, Gerson Cob, Diego Gasca y Emiliano Gómez, quienes se dedicaron a sacar la ventaja ante un fuerte rival como Nabalam.

Al culminar el encuentro se llevó acabo un acto protocolario en el que hubo una gran fiesta entre las más de 200 personas que asistieron a las canchas sintéticas de la Región 217, para reconocer al Campeón, Subcampeón y tercer lugar del torneo.

Gilmer Canché y César Patrón, promotores deportivos, también reconocieron a los mejores futbolistas: los campeones goleadores fueron Jesús Salazar con 65 goles y Sebastián Rivera con 55; el mejor portero Carlos Carmona; y el MVP o Mejor Jugador fue para Emiliano Gómez, así como también se reconoció la labor del tercer lugar, Lobos San Marcos. (Con información de Adrián Cisneros)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre