Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr su primera victoria de la segunda vuelta, Inter Playa del Carmen recibirá el próximo sábado a Cruz Azul Hidalgo, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 17 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El cuadro playense ha tenido dos intensas semanas de preparación apuntalando la parte física con el profesor Mariano Filippi y la técnica-táctica con el director técnico, Marco Antonio “Pikolín” Palacios y sus auxiliares Alfonso Nieto y Nicolás Burtovoy.

En lo que va de la segunda vuelta el club representativo del municipio de Solidaridad cayó en casa 2-3 ante CAFESSA Jalisco y empató 0-0 en su visita a los Freseros de Irapuato, y ahora, ante Cruz Azul Hidalgo, quiere empezar a sumar de a tres unidades.

El partido luce parejo, con un Inter Playa del Carmen que quiere hacer valer su condición de local y marcha en la sexta posición del Grupo 2 con 21 unidades, mientras que Cruz Azul Hidalgo es quinto con 25 puntos.

La escuadra del ‘corazón de la Riviera Maya’ de igual forma ha conjugado la parte deportiva con la labor social conviviendo con los niños y niñas del equipo Dragones de la colonia “La Guadalupana” instándolos a seguir haciendo deporte y por qué no defender algún día la playera del Inter Playa del Carmen.

La Tercera División recibe a Pejelagartos de Tabasco

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) recibirá el próximo domingo a Pejelagartos de Tabasco, a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la jornada 18 de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

Los pupilos de Julio Quiñones se encuentran en la sexta posición del Grupo 1 con 29 unidades con siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que Pejelagartos ocupa el octavo lugar con 22 tras cinco victorias, cinco empates y seis derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre