Cancún, Q. Roo.- El atacante de Pioneros de Cancún, Ulices Briceño Pérez destacó que irán por la victoria a Chetumal cuando enfrenten a Yalmakán, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 17 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“Tenemos en mente en ir a ganar, si se puede, los cuatro puntos mucho mejor, siempre nos vamos a preocupar más por nosotros que por el equipo de enfrente”, expresó Briceño Pérez luego del entrenamiento de la oncena caribeña.

Lo cierto es que Yalmakán sabe que tiene que salir a ganar para que pueda alcanzarnos, pero nosotros no nos guardaremos nada y vamos por la victoria”, agregó el camiseta número 18 de los pupilos de Carlos Bracamontes.

En cuanto a su etapa con Pioneros, Ulices expresó que le costó un poco agarrar el ritmo de la Liga Premier, sin embargo, luego de algunos partidos y el Torneo Internacional le ha servido para entender esta división.

“Me ha costado un poco entender la segunda división porque son ritmos diferentes, pero ya estoy tomando el rumbo y lo cierto es que soy un jugador que siempre trabaja al cien y cada día me siento mucho mejor”, indicó.

El delantero de la escuadra cancunense que en esta temporada ha conseguido cinco goles para los cancunenses, le mandó un mensaje a la afición en donde destacó el gran apoyo que han tenido durante este tiempo con el equipo.

“Agradécele a la afición, cada minuto están atentos de nosotros y esperamos nos puedan acompañar a Chetumal en donde vamos a dar un buen espectáculo para regresa a casa con tres o hasta cuatro unidades”, concluyó.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre