Playa del Carmen, Q. Roo.- Atlas Ejido Playa del Carmen ganó por partida doble en su visita a Campeche FC, en partido pendiente de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), Zona Sureste.

En lo que respecta a la categoría Sub-15 (Cuarta División), Atlas Ejido Playa del Carmen se impuso 0-5, mientras que la categoría Sub-13 (Quinta División) logró el triunfo por marcador de 0-2.

El próximo sábado Atlas Ejido Playa del Carmen que dirigen Carlos Flores Espetia, Luis Peca y Gerardo Manzo le harán los honores a Tuzos Cancún, el sábado 8 de febrero a las 10:00 y 12:00 horas, en el campo “Campesinos”.

Hoy día Atlas Ejido Playa del Carmen cuenta con categorías desde los 6 hasta los 18 años con entrenamientos de lunes a viernes en horarios matutino (08:30 a 10:00 horas) y vespertino (16:00 a las 19:00 horas) en el campo “Campesinos”.

Las categorías infantiles participan en torneos locales y son dirigidas por los profesores Gabriel Aldana (8-9 años) y Miguel Ocaña (10-11 años), en tanto que las categorías Sub-13 y Sub-15 por Carlos Espetia y el “Che” Luis Peca.

Cabe destacar que Atlas Ejido de Playa del Carmen continúa con un nuevo ciclo en el futbol con el apoyo del Comisariado Ejidal que preside José Alberto Quian Ucan a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jacinto Aguilar Silvarán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre