Cancún, Q. Roo.- Con los deportistas de Othón P. Blanco, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de  Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón, acompañado del director del deporte en Felipe Carrillo Puerto, inauguró el Estatal 2020 de Tenis de Mesa en el Poliforum de Cancún.

“Me da mucho gusto saludarlos y los felicito por sus buenos resultados a nombre de Quintana Roo, estamos en la conformación de un nuevo equipo y estamos seguros que la nueva generación afrontará con éxito la representación de nuestro estado en los Nacionales CONADE 2020”, expresó López Pinzón.

Durante la inauguración se presentó la conformación de la nueva escuela de Tenis de Mesa en Solidaridad, de igual forma teniendo como testigo a Aldo Baylon de Talentos Deportivos de la COJUDEQ, se procedió a la entrega de material deportivo para las cinco escuelas municipales que conforman la Asociación de Quintana Roo.

Durante el  evento se motivó a los jugadores quintanarroenses a desarrollar su nivel de juego para llegar a la Selección Mexicana Juvenil, como el caso de Tamara Martín, campeona nacional sub-15, Clio Bárcenas bronce Sub-18 y Darío Arce oro en Sub-18, los cuales se integran al equipo mexicano para jugar del 3 al 9 de febrero el Centroamericano en Belice, a los cuales se les despidió con un aplauso y con el deseo de lograr el éxito en este evento internacional.

Para culminar se procedió a la fotografía del recuerdo entre autoridades y deportistas, animados por “Dequi”, la mascota deportiva de Quintana Roo.

Integrantes de la Selección Mexicana Juvenil.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre