Chetumal, Q Roo.- Yalmakán FC vela armas para enfrentar a Club Cañoneros Marina, este sábado 1 de febrero a las 16:00 hora local (17:00 hora de Q. Roo), en el estadio “Momoxco”, en la jornada 16 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“Cañoneros pelea cada balón y tiene muy buena condición física, por lo tanto, debemos de superarlo en estrategia y ambición para obtener el resultado a favor, ya que son puntos que necesitamos para seguir en la lucha por la Liguilla”, expresó el defensa Carlos Montaño.

Respecto al duelo en casa, indicó “contra Cafetaleros el resultado no nos gustó, nosotros hicimos un buen partido ante un rival tirado atrás, me gustó nuestra defensa que se mostró sólida, vamos por buen camino”.

“Todos los partidos seguirán siendo para nosotros una final, seguir trabajando, es nuestro objetivo porque tenemos una buena unidad para ganar partidos”, apuntó el zaguero que llegó como refuerzo de los “Chacmools”.

“La clave contra Cañoneros es iniciar el juego con tranquilidad y buscar anotar primero para inclinar la balanza a favor y luego pensar en los cuatro puntos ganando el partido por dos goles de diferencia”, destacó.

Para finalizar, Montaño agradeció siempre el apoyo de la afición, los medios de comunicación y directiva que confía en todos ellos. “Tenemos confianza y de aquí para adelante debemos empezar a ganar y ascender en la tabla general”, concluyó.

Los dirigidos por Víctor Morales se ubican en la novena posición con 28 unidades producto de cinco triunfos, tres empates y seis derrotas, mientras que Club Cañoneros Marina marcha en la décima primera plaza con 11 puntos tras dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre