Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen dividió honores ante Venados FC al empatar 1-1 en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Carlos Zurita, quien tuvo como árbitros asistentes a Ulises Flores y a René Rodríguez, la escuadra local dirigida por Julio Quiñones buscó horadar la cabaña enemiga.

Sin embargo, fue Venados FC, bajo el mando de Miguel Ángel Salcedo, la oncena que se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 17’ con un zapatazo desde afuera del área de Luis Ángel Tec, quien venció al meta Hugo Reséndiz.

Tres minutos después, al 20’, Di Stefano Pereyra tuvo la oportunidad de igualar los cartones al recibir un pase filtrado y al entrar al área sacó un derechazo, pero el portero Alejandro Dogre achicó bien y mandó el balón a tiro es esquina.

En el resto del período inicial la oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ intentó marcar el ansiado gol del empate, aunque la defensa de Venados FC se aplicaba bien el fondo manteniendo la ventaja mínima al término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el profesor Julio Quiñones, quien para esta segunda vuelta tiene como auxiliar técnico a Pepe Carmona, mandó a la cancha a Lucio Carmona por Juan Pablo Sancen y a Enrique de la Paz por Abner Acosta.

Al minuto 57’ Gamaliel Sánchez recibió una falta dentro del área de Jesús Enrique Méndez, quien al ser el último hombre recibió merecidamente la tarjeta roja de parte del silbante Carlos Zurita.

Fue el mismo Gamaliel Sánchez quien cobró al minuto 58’ desde los once pasos al lado izquierdo del portero emeritense, quien se lanzó hacia su otro costado, marcando así el Inter Playa del Carmen el empate 1-1.

Gamaliel Sánchez quería más y tres minutos después, al 61’, casi anota el gol de la ventaja para el Inter Playa del Carmen con un remate dentro del área, pero esta vez el balón se fue apenas por encima de la portería.

Al minuto 75’ Miguel Sánchez entró a la cancha por Kim Santos en otro cambio por parte del Inter Playa del Carmen, mientras que por Venados ingresaron Enmanuel Perera (61’), Cristian López (68’) y Jeremy Puc (78’).

En la recta final el resultado tampoco se movió y tras el empate 1-1 se definió el punto extra a través de los penales ganándolo Venados FC 1-4 gracias a una buena actuación de su portero Alejandro Dogre, quien atajó dos penales.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 29 unidades en el Grupo 1 y en la jornada 17 visitará a Deportiva Venados, el próximo sábado 1 de febrero a las 15:00 hora local en el estadio “Alfonso Diego Molina”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre