Cancún, Q. Roo.- El lateral izquierdo del América, Luis Fuentes Vargas, confesó tras la victoria 1-0 sobre Tigres de la jornada 2 del Clausura 2020 sentirse muy contento de debutar convirtiéndose en el primer quintanarroense en defender la playera azulcrema.

“(Me siento) contento, pero sobre todo agradecido con el cuerpo técnico y con Miguel (Herrera) por darme esta oportunidad de poder debutar con el equipo. Sí hubo al comienzo un poco de nerviosismo, pero sobre la marcha se fueron haciendo mejor las cosas”, expresó.

El futbolista chetumaleño también confesó que al comienzo, el quipo no inició de la mejor forma el partido, todo esto producto de la falta de trabajo que tuvieron ya que el tiempo desde la final del Apertura pasado hasta ahora ha sido muy corto.

“Sobre la marcha durante el torneo vamos a ir mejorando, aceitándonos y sobre todo demostrando que somos un equipo que está siempre lo más arriba posible de la tabla” afirmó el ex jugador de Inter Playa del Carmen, Pumas, Monterrey y Xolos de Tijuana.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre