Cancún, Q. Roo.- Finalizó el ayuno para los tres equipos quintanarroenses de la Serie A de la Liga Premier que este sábado 18 de enero vuelven a escena con el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 donde tienen como objetivo clasificar a la Liguilla..

Pioneros de Cancún bajo el mando del experimentado director técnico Carlos Bracamontes es el único equipo del estado que arrancará en zona de Liguilla ocupando la tercera posición del Grupo 2 con 22 unidades y una diferencia de goles de +9.

La oncena del municipio de Benito Juárez regresará a la actividad en el marco de la jornada 14 recibiendo a Irapuato, a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, duelo al cual los Freseros llegan como sublíderes con 27 puntos y +8.

El único refuerzo confirmado hasta el momento por los Pioneros es el regreso del delantero Gimer Mendoza Gutiérrez, esto luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas cerca de siete meses.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen que dirige el profesor Marco Antonio “Pikolín” Palacios le hará los honores a CAFESSA Jalisco, a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Sus refuerzos son los defensas Alan Escoto (Veracruz) y Saúl Araiza (Correcaminos), el mediocampista Raúl Suárez (Atlante) y el delantero argentino Nelson Da Silva (Catamarca), además de Di Stefano Pereyra y Gamaliel Sánchez, de la Tercera División.

El Inter Playa del Carmen se encuentra en la sexta posición con 20 unidades y una diferencia de goles de +4, mientras que la oncena tapatía marcha en la cuarta plaza con 22 puntos y +4 en su diferencia de goles.

Finalmente, Yalmakán Chetumal bajo el mando de Víctor Morales tendrá una salida complicada ya que se medirá al líder Coyotes de Tlaxcala, las 12:00 hora local (13:00 horas de Quintana Roo), en la Unidad Deportiva “José Brindis”.

Los Chacmools se reforzaron con ocho jugadores siendo ellos los ex Pioneros, Marco “Tuki” Zavala, Ramón Chávez y Kevin Lira, además de Alberto Montaño, Amado Pérez, Víctor Durán, Miguel Ruiz y el guardameta Brandon Villarreal.

Yalmakán se ubica en la novena plaza con 17 unidades y una diferencia de goles de -2, en tanto que los Coyotes de Tlaxcala, flamantes campeones del Torneo Internacional Premier “Cancún 2019”, totalizan 28 puntos y +9.

 SÁBADO 18 DE ENERO

Tlaxcala FC Vs. Yalmakán

Hora: 13:00

Estadio: UD José Brindis

Pioneros Vs. Irapuato

Hora: 15:00

Estadio: Cancún 86

Inter Vs. CAFESSA

Hora: 16:00

Estadio: Mario Villanueva

 

POSICIONES DEL GRUPO 2

#             CLUB                     PTS.       DG

1.-          Tlaxcala FC          28           +9

2.-          Irapuato              27           +8

3.-          Pioneros              22           +9

4.-          CAFESSA              22           +4

5.-          CA Hidalgo          21           +9

6.-          Inter                      20           +4

7.-          Pumas                  20           +3

8.-          Reboceros          19           +1

9.-          Yalmakán            17           -2

10.-        Cafetaleros        13           -4

11.-        S. Canamy           7             -9

12.-        Cañoneros          7             -20

13.-        San Luis                5             -12

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre