Cancún, Q. Roo.- El mediocampista Daniel Jiménez López destacó que el objetivo de Pioneros de Cancún para la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier es la Liguilla.

“Ya estamos listos, hemos trabajado con dedicación, confiamos que tendremos una segunda vuelta de buen nivel y nuestra aspiración es llegar a la Liguilla como protagonistas”, expresó el camiseta número 3 de la oncena caribeña.

“La plantilla está muy bien, fue una pretemporada muy complicada y ahora estamos ultimando detalles para el inicio. No descansamos mucho por el Torneo Internacional Premier, eso fue un buen parámetro para nosotros y sin duda nos ayudará”, comentó el capitán cancunense.

Por otro lado, Jiménez López, quien ya cumplió seis meses con los Pioneros, apuntó “la verdad es que me siento muy contento de estar en el equipo, la verdad es que me han aceptado y la gente me ha arropado”.

“En lo personal procuraré seguir aportando y dejar todo en la cancha para el bien del club. Invito a la afición a que vayan a apoyarnos, nos comprometemos a dar lo mejor en cada encuentro”, concluyó.

Los Pioneros de Cancún arrancarán la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier ubicados en el tercer lugar del Grupo 2 con 22 unidades y recibiendo a los Freseros de Irapuato, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre