Cancún, Q. Roo.- La campeona nacional y destacada jugadora internacional, Hiromi Carrillo Aguayo, encabeza el equipo de Benito Juárez en el Selectivo Estatal de Ajedrez de Quintana Roo con miras a los Juegos Nacionales de CONADE 2020.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria municipal a cinco rondas del sistema de juego Suizo en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en la rama femenil como varonil.

Carrillo Aguayo, fue la triunfadora en la categoría 15-16 años, rama femenil, seguida de Dana Román, mientras que en la rama varonil se coronó José Maldonado, en segundo sitio se colocó Maximiliano Muñoz y la tercera posición fue para Rodrigo Bojorquez.

En la categoría Sub-14 en la rama varonil el primer lugar fue para Luca González Aldana, el segundo lugar fue para Juan Cabrera García y el tercer sitio para Alejandro González. La triunfadora en la rama femenil fue Jazmín Hernández, deja do en segundo lugar a Valeria Narváez.

Por otro lado, en la categoría Sub-12, en la rama femenil triunfó Fernanda Flores, seguida de Carolina Marín y Andrea Flores y en la rama varonil se coronó José Armando Macías, dejando en segundo lugar a Emilio Ortega y en el tercer sitio a Diego García.

Y finalmente, en la división Sub-18 el ganador fue Kevin Young Portillo, escoltado por Ricardo Torres Moscoso, quedando así definido el equipo de Benito Juárez para el Selectivo Estatal a celebrarse del 31 de enero al 2 de febrero en Tulum.

Selección de Ajedrez de Benito Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre