Chetumal, Q. Roo.- Yalmakán FC continúa con su preparación de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier trabaja a fondo tanto en lo táctico como en lo físico.

El jugador Eusebio Cruz Vergara indicó que “veo bien al equipo, los refuerzos que llegaron están muy bien, el equipo se ve mucho más mejorado. Yalmakán será protagonista en esta segunda vuelta para pelear la Liguilla”.

Cruz Vergara reiteró que la fuerza de los “Chacmools” está en una buena base física “los trabajos que realizamos con el preparador físico han sido muy fuertes y eso la verdad nos ha venido muy bien”.

Eusebio Cruz consideró que los caribeños son un equipo aguerrido “la expectativa para esta segunda vuelta es fuerte, somos un equipo con gol y siempre hemos tenido reacción y hemos mejorado nuestra defensa con los refuerzos”

El “Chebo” comentó que busca pronto estar en el once titular del club “la lucha interna es intensa y fuerte, lo he hecho bien y espero tener un lugar en el once inicial, todos damos el cien por ciento en cada entrenamiento”.

Cabe destacar que Yalmakan se ubica en la novena posición del Grupo 2 con 17 unidades y arrancará la segunda vuelta visitando al súper líder Coyotes de Tlaxcala, el próximo sábado 18 de enero a partir de las 12:00 hora local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre