Cancún, Q. Roo.- Luego de llevarse a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Ascenso MX, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero con los clubes que hoy lo conforman, es decir, serán 12 los equipos participantes.

Los clubes son Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Zacatepec, Cafetaleros de Chiapas, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero, Leones Negros de la U. de G. y Venados de Mérida.

Asimismo, se comunicó en dicha asamblea efectuada en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ubicada en Toluca, Estado de México, que el Torneo Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero y el próximo  martes, 14 de enero, se publicará el calendario oficial.

También, derivado de la experiencia en el Ascenso MX y la Liga MX se definió que la certificación se aplicará de manera expedita a todos los clubes con el compromiso de conocer los resultados a más tardar el 2 de marzo del 2020.

En paralelo se analizará, durante los próximos meses, los diferentes sistemas de competencia para determinar el esquema corporativo que sea mejor para la Liga de Ascenso tomando en cuenta el desarrollo de los jugadores, así como los objetivos planteados a mediano y largo plazo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre