Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad de la esterilización de mascotas, el próximo domingo 12 de enero se realizará la 1ra. Carrera Pet’s Lover’s, de 1 kilómetro con mascota y 5 kilómetros, además de 150 y 300 metros para niños, a partir de las 7 de la mañana en la Avenida Bonampak.

La organizadora de la justa atlética, Lizbeth Guzmán Moreno dio los detalles destacando que el mensaje que se busca dar a la sociedad es la esterilización de mascotas y a la vez promover la convivencia familiar y el deporte.

En la distancia de los 5 kilómetros las categorías son Libre (15-39 años) y Máster (40 años y más) en ambas ramas y para quienes correrán con sus mascotas la distancia será de 1 kilómetro y se premiarán a los tres primeros lugares con regalos de los patrocinadores.

Los infantes también serán parte de esta justa atlética que tendrá su primera edición y que buscarán realizarla año con año. Las distancias infantiles son 150 metros (5 a 8 años) y 300 metros (9 a 12 años) y también serán premiados.

El costo de inscripción es de 290 para adultos y 170 niños y se podrán registrar en el Kilómetro Cero a la entrada de la Zona Hotelera; el parque Kabah; y la Unidad Deportiva “José María Morelos” conocida como el “Toro Valenzuela”.

De igual forma las inscripciones se podrán realizar vía deposito a la tarjeta 5204 1672 8993 4390 y/o cualquier duda o mayores informes comunicarse a los teléfonos (998) 385 2294 y al (998) 235 1244.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Rosa García, del comité organizador; Gabriel Aguiñaga, del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Francisco Leal, de la Clínica CLEVET; José Luis Heredia, de Tránsito Municipal; y Mariana Berlín, de Tassha Repostería & Snacks.

El kit del participante incluye playera, número y medalla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre