Cancún, Q. Roo.- Con las expectativas de reunir a mil corredores, fue presentada la novena edición de la Carrera Unidos por la Paz “Unidos por Cancún” , de 400 y 800 metros, así como 2.5, 5 y 10 kilómetros, a celebrarse el domingo 19 de enero a las 07:00 horas en la Avenida Bonampak.

El director de Motion Events, Armando Macías recordó que esta justa atlética fue la pionera en los ya nueve años que llevan organizando carreras y promoviendo la convivencia familiar y el deporte en Cancún y la Riviera Maya.

“En las ocho ediciones anteriores hemos apoyado diversas causas como a los adultos mayores y niños y hemos hecho carreras novedosas como la de colores y ahora nos unimos a la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano para promover el destino”, dijo Armado Macías.

Las categorías son Libre para los 2.5 kilómetros; Libre (13-29 años), Submaster (30-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 y más) para 5 y 10 kilómetros; y Libre Por Equipos de diez personas, así como de 4 a 7 años para 400 metros y 8 a 12 años para 800 metros.

El costo de inscripción es de 250 pesos para niños y 300 pesos para adultos y los puntos de registro son en línea en www.motionevents.mx, en las tiendas Innovasport, tiendas Garmin y el Kilómetro Cero en la entrada de la Zona Hotelera.

Los derechos del competidor son playera dry fit, medalla conmemorativa, chip, número de competidor, zona de recuperación, servicio de guardarropa y promociones especiales de parte de los patrocinadores y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Israel Urbina, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano; Gabriel Aguiñaga, del Instituto Municipal del Deporte (IMD); José Luis Heredia, coordinador Operativo de Tránsito Municipal; Sonya Cano, gerente de RP de Life Ambulances; y Laura del Carmen Sánchez, subgerente de California Fitness.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre