Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún arrancó su pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier luego de un receso tras disputar el Torneo Internacional Premier.

Los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes regresaron al trabajo destacando la incorporación de cuatro jóvenes canteranos quienes actualmente juegan con los Pioneros Junior y que estarán entrenando con el objetivo de tener un lugar en el primer equipo.

Es así como se integraron los defensas Paul Rivas y Edgar Tonatihu Hernández, el mediocampista Juan Perera y el centro delantero Humberto Hú, todos ellos hace unas semanas concluyeron la primera vuelta de su torneo con los Pioneros Junior, de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

De esta forma es como se busca continuar con el proceso de estos jóvenes futbolistas cancunenses quienes ahora tendrán la oportunidad de buscar un soñado debut en la Serie A de la Liga Premier.

Por su parte el resto de la plantilla igual reportó al primer entrenamiento en donde las únicas ausencias fueron las de Yair Delgadillo e Isaac Ruíz, quienes se encuentran en Uruguay con el equipo “Estrellas Premier México”.

Además, el delantero Genaro Castillo ya se encuentra de regreso trabajando a la par de sus compañeros, esto luego de una lesión que lo alejó de la cancha cerca de un mes, sin embargo, el camiseta diez de los Pioneros ya se enfoca en la segunda vuelta del torneo.

La oncena caribeña tiene planeado trabajar a doble sesión en gimnasio y cancha y en los próximos días definirá algunos partidos amistosos que les ayude afinar sus piezas para el arranque de la segunda vuelta el cual será como local de 18 de enero ante Irapuato FC.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre