Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún estará presentes en el selectivo de la Liga Premier luego de que se diera a conocer que el delantero Yair Delgadillo Pulido forma parte de la lista final de la Selección “Estrellas Premier México” que realizará una gira por Uruguay, del 2 al 8 de enero.

Luego de una gran temporada con los Pioneros, Delgadillo Pulido consiguió su convocatoria esto luego de que el profesor Vega Perrone diera a conocer la lista de 20 jugadores en donde atacante se encuentra presente.

Yair tuvo actividad con los Pioneros en los 13 partidos de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 en donde marcó ocho goles, quedando dentro del top cinco de goleadores de la Serie A de la Liga Premier.

“Estoy muy contento, desde que nos dijeron de este proyecto yo me puse el objetivo de lograr una gran temporada para poder alcanzar la convocatoria y hoy gracias a mis compañeros del Club logré estar en la lista final”, expresó el camiseta número 9 de los Pioneros.

La Selección “Estrellas Premier México” viajará el 2 de enero a Uruguay en donde se enfrentarán ante la Selección Nacional Sub-23 de aquel país, y posteriormente, se medirán ante el Club Atlético Progreso, subcampeón de la Primera División de Uruguay.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre