Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen enfrentó al Atlante en partido interescuadras por una buena causa, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, como parte de su preparación para la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Fueron cuatro tiempos de 35 minutos los que disputaron los pupilos de Marco “Pikolín” Palacios y los dirigidos por Alex Diego, quienes les dieron minutos a todos sus jugadores de cara a sus respectivos compromisos oficiales.

Por el Inter Playa del Carmen marcó de penal el colombiano José Gabriel Rodríguez, que representaba el 1-0, sin embargo, Atlante reaccionó y le dio la vuelta al marcador 1-5 con tantos de Francisco Da Costa (2), Santiago Silva y Kevin Ramírez (2).

Dicho encuentro fue por una buena causa, ya que se recaudaron juguetes entre los aficionados que se dieron cita los cuales serán donados a una Casa Hogar de Solidaridad el Día de los Reyes Magos, además de que se rifaron souvenirs del Inter Playa del Carmen.

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Héctor Almazán, César Díaz, Daniel Esquiel, Nelson Ceballos y Ángel Flores se congratuló con la buena respuesta de la afición, que puso su “granito de arena” en favor de los más necesitados.

El Inter Playa del Carmen continuará con su pretemporada de cara a su debut en la segunda vuelta el cual será el sábado 18 de enero cuando reciba a CAFESSA Jalisco, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre