Cancún, Q. Roo.- Ante los rumores que han surgido en algunos medios deportivos, donde aseveran que el equipo del Atlante emigrará de Quintana Roo, la directiva azulgrana en voz de su presidente ejecutivo Manuel Velarde aclara que dicha información es infundada y completamente falsa.

“Este tipo de información que publica la salida del Atlante de Cancún aparece cada seis meses, la realidad es que el presente del club está en Quintana Roo”, expresó Velarde a través de un comunicado emitido por el club.

“Atlante está agradecido con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde el 2007 y en definitiva no existe posibilidad alguna que el club emigre a otra parte de la república mexicana”, añadió el directivo.

“De la mano de Alex Diego y el grupo de jugadores que conforman hoy el plantel hicimos una temporada extraordinaria, que lamentablemente no logramos culminar con el título como hubiéramos querido”, apuntó.

“Estamos armando nuevamente un gran grupo de jugadores y apuntalando posiciones claves, que nos den la posibilidad de ir por el campeonato en el Clausura 2020”, finalizó el presidente ejecutivo de los Potros de Hierro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre