Cancún, Q. Roo.- El brasileño Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, ve campeón a las Águilas del América, club con el cual se coronó en la Temporada 1983-1984 y donde actualmente juega su hijo Giovani dos Santos.

“Estoy Feliz por mi hijo Giovani, es el primer torneo que está en el América y podría ser campeón como lo fui yo en 83-84. En América fue donde empecé mi carrera, me vine de Brasil de chiquito y salí campeón”, expresó Zizinho a DEPORTES QUINTANA ROO.

Sobre los Rayados del Monterrey, rival de las Águilas en la Final, dijo “todos los rivales le quieren ganar al América porque eso ‘viste’. Va a ser un partido difícil, ningún equipo es fácil y Antonio Mohamed es un gran entrenador al igual que Miguel Herrera”.

El América tiene un muy buen equipo y tiene la ventaja que el partido de vuelta será en el estadio ‘Azteca’. Confío en que América se va a coronar y que mi hijo Giovani va a emular lo que yo hice en la década de los 80’s”

Por, último, Zizinho se dijo feliz de estar en Cancún y ser parte del partido “Jugando por la Paz” que encabeza Ronaldinho. “Me une gran amistad con Benjamín Matheis, es bonito que la gente se acuerde de ti, me han tratado muy bien en Cancún”, concluyó.

Cabe recordar que la Fina del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX quedó de la siguiente manera: el juego de Ida se disputará el Jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el estadio “BBVA” y el duelo de Vuelta se efectuará el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio “Azteca”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre