Cancún, Q. Roo.- Las Chivas Rayas del Guadalajara iniciaron su pretemporada en el Caribe Mexicano, ya que apenas llegó a su sede de concentración y de inmediato puso manos a la obra para comenzar oficialmente su preparación.

La tarde de este miércoles el ‘Rebaño Sagrado’ bajo el mando de Luis Fernando Tena realizó su primer entrenamiento en la cancha de golf del complejo que albergará todo el trabajo programado durante su estancia.

Los rostros de entusiasmo y el deseo de exprimir al máximo esta fase de labores para elevar el potencial del equipo lo más posible con miras al Torneo de Clausura 2020 fueron el común denominador de este primer día de actividad de las Chivas en suelo quintanarroense.

Dicho primer día arrancó con una serie de estiramientos, luego el grupo trotó y después entró en contacto con el balón, primero con circulación en espacio reducido y más tarde con una competencia mediante ejercicios de técnica con la misma bola, lo cual ayudó a mantener el ánimo a tope hasta el fin de la práctica con otra ronda de correr.

El conjunto rojiblanco entrenará este jueves a doble sesión, la primera de ellas a las 7 de la mañana y la segunda a las 5 de la tarde, esto de acuerdo a la información dada a conocer por el conjunto tapatío.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre