Playa del Carmen, Q. Roo.- En un partido de poder a poder, el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Atlante, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la jornada 13 de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste, de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Apenas sonó el silbatazo de Carlos Zurita y ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en media cancha, sin embargo, poco a poco la escuadra local dirigida por Julio Quiñones y Manuel Digheros fue inclinando la balanza a su favor.

La jugada de mayor peligro de la primera mitad fue a través de los botines de Tomas Montano, al 32’, quien recibió en pase filtrado por el centro del área y ante la salida del portero azulgrana tocó el esférico que apenas se fue a un costado.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro fue la misma y fue el propio Montano quien al minuto 70′ puso en ventaja al Inter Playa del Carmen sólo empujando el balón al fondo de las redes tras pase por la izquierda de Di Stefano Pereyra, para el 1-0.

En la recta final del partido, Atlante, dirigido por Narciso “Chicho” Morales intentó reaccionar y la oncena del “corazón” de la Riviera Maya buscó incrementar la ventaja, pero el resultado ya no se movió concluyendo con un triunfo por la mínima diferencia para los de casa.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se ubica en el quinto lugar del Grupo 1 al llegar a 23 unidades producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas y en la jornada 14 visitará a Campeche FC, el próximo sábado a las 15:00 hora local en la “Muralla de Kin-Há”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre