Cancún, Q. Roo. – El cancunense Wilberth Coral fue “profeta en su tierra” al consagrarse como el ganador Absoluto del Mr. Cancún 2019, evento de cierre de año de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) que se celebró con 80 participantes en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Coral se lució  primero se adjudicó el primer lugar en la categoría Clasificados de más de 80 kilogramos dejando en segundo sitio a Manuel Martínez, campeón de la edición pasada, y posteriormente, por el título Absoluto se impuso a Juan Duque, quien había ganado en la categoría Clasificados menos de 80 kilogramos a Rodrigo Pereyra.

En otros resultados y como única competidora de la categoría Bikini Clasificadas se lució en la tarima Danielle Méndez, quien se alzó con el título, en tanto que en Men’s Physique Clasificados el ganador fue Alexis Saucedo, mientras que en Fitness Figura se llevó los máximos honores Alexandra Motta.

Cabe destacar que en el marco del Mr. Cancún 2019 se entregaron reconocimientos a los mejores exponentes de este deporte en el estado en lo que fue este 2019, además de la gran labor que realizan el equipo de jueces encabezado por Alfredo Muñoz.

“Cerramos con broche de oro con el Mr. Cancún 2019 en lo que fue un gran año para el físico y fitness de Quintana Roo con eventos estatales, nacionales e internacionales”, expresó el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz, quien se llevó las palmas del público por su excelente labor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre