Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se reportó listo para el arranque del Torneo Internacional Premier “Cancún 2019”, en donde entrarán en acción el próximo martes cuando enfrente al Red Star de Francia, a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Luego de dos semanas de pretemporada los caribeños se encuentran listos para disputar el certamen de la Liga Premier, esto tras su pretemporada en donde hicieron trabajo de playa, gimnasio y cancha.

 “El equipo está al cien por ciento luego de trabajar dos semanas completas y para nosotros lo importante es quedar campeones en este torneo para iniciar la segunda vuelta con el mejor ánimo”, expresó Yair Delgadillo.

Para la primera vuelta de la Liga Premier en su Temporada 2019-2020 de la Serie A, Delgadillo se colocó dentro de los máximos romperredes luego de marcar ocho goles en 13 jornadas disputadas.

De igual forma el camiseta nueve del cuadro caribeño destacó que más allá de buscar colocarse dentro de los mejores goleadores del certamen internacional, el objetivo es quedar campeón y que sea un logro en grupo.

“Esperamos que se pueda dar el título de goleo, pero no solamente voy por eso, aquí el objetivo es grupal y es conseguir el campeonato internacional en casa”, concluyó el ariete de los Pioneros de Cancún.

Finalmente los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes se encuentra listos y afinados para el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, en donde tendrá como rivales al conjunto de Red Star de Francia, Club Tepatitlán de Morelos y Atlético Paranaense de Brasil.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre