Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de enseñar los fundamentos básicos del padel, dos de los mejores entrenadores del mundo, Horacio Álvarez Clementi y Jorge Rodríguez, inició la clínica para jugadores y entrenadores en las instalaciones del Journey Padel Arena.

“Lo que se está enseñando es una metodología de lo fácil a lo difícil, de manera progresiva. El padel no es un deporte para tomar una clase de vez en cuando, si uno quiere evolucionar tiene que prepararse constantemente”, expresó Horacio Álvarez Clementi.

“Lo más importante es que los profesores diagnostiquen a los alumnos y les den los consejos para que puedan ir mejorando su padel”, agregó Álvarez Clementi, entrenador de la segunda pareja a nivel mundial, quien es acompañado por Jorge Rodríguez, que apuntaló la parte física.

“Estoy feliz de regresar a Cancún, una ciudad que me cobijó con los brazos abiertos, hoy puedo constatar del gran crecimiento que han tenido, es por eso que esta clínica va enfocado a seguir subiendo el nivel de aprendizaje”, finalizó Horacio Álvarez Clementi.

Aldo Vidal, presidente de la Asociación Estatal de Padel y director general de Journey Padel Arena, se congratuló con dicha clínica que obedece al gran crecimiento que ha tenido el deporte en el estado y principalmente en Cancún.

Cabe destacar que esta clínica durará tres días con la finalidad de que quienes están tomando dicha capacitación tengan la oportunidad de aprender de los mejores entrenadores y preparadores físicos, con los que cuenta el Circuito Mundial de Padel.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre